buscar noticiasbuscar noticias

Se destapa Javier Lozano como aspirante al Gobierno de Puebla

Dijo que tomó la decisión de participar ante "el desastre" de los gobiernos a nivel nacional, pero en particular, el de su estado

Javier Lozano Alarcón se destapó como aspirante del PAN al Gobierno de Puebla, aunque reconoció que aún no son los tiempos oficiales. 

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, el poblano dijo que tomó la decisión de participar ante "el desastre" de los gobiernos a nivel nacional, pero en particular, el de Puebla.

Se destapa Javier Lozano como aspirante al Gobierno de Puebla

"Pues levanto la mano como un aspirante, todavía no son los tiempos oficialmente hablando, habrá que esperar, pero sí levanto la mano, como diciendo legítimamente ´quiero participar´, estoy en condición física, ética, moral, intelectualmente, muy preparado y con mucho entusiasmo para lo que viene", expresó.

Lozano Alarcón aseguró que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, vio con buenos ojos su deseo de contender por dicha candidatura.

Por ello, aseveró que es necesario que la alianza Va por México luche en el 2024 para ganar la gubernatura en esa entidad. 

Short Link: