buscar noticiasbuscar noticias

Aspirante de Morena a gubernatura de Oaxaca impugnará ante el TEPJF resolución de Comisión de Justicia

La aspirante de Morena al Gobierno de Oaxaca, Susana Harp, anunció este viernes que acudirá ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, luego de que la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) del partido, rechazara la impugnación que ella emitió sobre la candidatura de ese instituto político.

Aspirante de Morena a gubernatura de Oaxaca impugnará ante el TEPJF resolución de Comisión de Justicia
PUBLICIDAD

A través de redes sociales, la también senadora acusó que la determinación de la CNHJ, representa una ofensa para los habitantes de Oaxaca.

“Posterior a que la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena decidió no discutir de fondo la igualdad sustantiva ni hacer valer mis derechos políticos, acudiré ante la sala superior del TEPJF”, señaló.

Asimismo, Harp Iturribarría, en otro tuit indicó que “el camino para la igualdad sustantiva está lleno de batallas, misma que daré con dignidad. La Constitución nos asiste”.

Anteriormente, la senadora mencionó que algunas casas encuestadoras publicaban sondeos con su nombre como posible candidata de otros institutos políticos diferentes a Morena, sin embargo, reiteró que, si no es con su partido, no estará en la boleta. 

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD