buscar noticiasbuscar noticias

Asume David Coutiño como diputado suplente de Luis Salinas en congreso de Tabasco

La Comisión Permanente del Congreso del Estado le tomó protesta a David Coutiño Méndez como diputado suplente de Luis Salinas Falcón, para que se integre a los trabajos del Poder Legislativo. 

Con este acto protocolario, Coutiño Méndez asume la curul en sustitución de Salinas Falcón, quien desde el pasado 30 de abril solicitó licencia temporal para separarse del cargo, tras ser nombrado como director del Programa de Precios de Garantía y Estímulos de Segalmex.

Asume David Coutiño como diputado suplente de Luis Salinas en congreso de Tabasco

El diputado de Morena, Jaime Lastra Bastar, fue quien le tomó la protesta de ley a David Coutiño como diputado por el Distrito 11.

“Ciudadano David Coutiño Méndez, ¿protesta usted desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Diputado a la Sexagésima Cuarta Legislatura al Congreso del Estado, que el pueblo le ha conferido guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la particular del estado y las leyes que de ellas emanen, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión y del estado? - Sí, protesto – Si así lo hiciere, que la nación y el estado lo premien, y si no, que se lo demanden”, externaron.

A la sesión de este lunes, asistieron los diputados José Pablo Flores Morales, Ana Isabel Núñez de Dios, Fabián Granier Calles, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, José de Jesús Hernández Díaz, Dariana Lemarroy de la Fuente y Héctor Peralta Grappin.

Cabe señalar que la próxima sesión de la Comisión Permanente fue convocada para el viernes 27 de mayo, por lo que los integrantes de la misma se tomarán 11 días hasta volverse a reunir.

Short Link: