buscar noticiasbuscar noticias

Atestigua Adán Augusto López sesión de Cabildo de Cárdenas donde edil solicitará licencia temporal

El gobernador, Adán Augusto López Hernández, acude este mañana como invitado especial al Ayuntamiento de Cárdenas, donde en sesión de Cabildo el edil, Armando Beltrán Tenorio, solicitará licencia temporal al cargo hasta por 60 días para atender un problema de salud personal.

El lugar del edil de extracción morenista será ocupado de manera temporal por María Alejandra Pérez Sánchez, segunda regidora y síndico de Hacienda .

Atestigua Adán Augusto López sesión de Cabildo de Cárdenas donde edil solicitará licencia temporal
PUBLICIDAD

El mandatario estatal, es acompañado del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina; por el subsecretario de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos, José Ramiro López Obrador, y José Antonio de la Vega, titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético. 

A diferencia de los ediles de Jalapa, María Asunción Silván Méndez y de Macuspana, Roberto Villalpando Arias que renunciaron al cargo por presuntas irregularidades en el manejo del presupuesto público y el Congreso local nombró Concejos Municipales, en el caso de Cárdenas se espera que Beltrán Tenorio regrese al Ayuntamiento cuando se recupere de la cirugía y así pueda retomar sus funciones constitucionales.


Short Link: https://is.gd/8ZMCdM
PUBLICIDAD