buscar noticiasbuscar noticias

´Es una expresión, todos son escuchados´: Tey Mollinedo sobre llamado de Evaristo a respaldar a Adán Augusto

Mollinedo Cano afirmó que Morena es un proyecto de todos y va más allá de aspiraciones personales

La dirigente estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano, aseguró que el llamado de Evaristo Hernández a respaldar a Adán Augusto López Hernández como presidenciable para 2024 es una expresión como otras que se tienen al interior del partido guinda.

En entrevista, tras participar en la concentración a la que convocó el exalcalde de Centro a las afueras de la sede estatal del partido, la líder morenista lanzó el llamado a todos los militantes a mantener la unidad para afianzar la llamada Cuarta Transformación, no solo en 2024, sino en los futuros comicios.

´Es una expresión, todos son escuchados´: Tey Mollinedo sobre llamado de Evaristo a respaldar a Adán Augusto

Mollinedo Cano afirmó que Morena es un proyecto de todos y va más allá de aspiraciones personales.

"El llamado es a la unidad, al fortalecimiento de este gran movimiento, esto va más allá de una aspiración personal, es un proyecto de todos, es un proyecto de nación, - ¿Este mensaje y esta visita de Evaristo Hernández no parte más al partido porque él se dice abiertamente Adancista?-, Es una expresión, a como hemos respetado las expresiones de los demás compañeros.

"Hay muchos compañeros que están apoyando a otros aspirantes y han sido recibidos en este comité, a todos los estamos escuchando", manifestó.

Señaló que se ha reunido con integrantes del llamado Grupo May, a como también lo ha hecho con quienes simpatizan con otros presidenciables, pues "el partido es todos".

"Yo me he reunido con parte de las personas que están apoyando a Claudia Sheinbaum y con ellos vamos haciendo trabajo de partido, externándoles que éste es un trabajo de unidad que debemos ir fortaleciendo.

"En la semana recibimos a muchos de ellos, hay compañeros que también están apoyando a Marcelo Ebrard, compañeros que están apoyando a Ricardo Monreal y todos han sido recibidos en este Comité", agregó.