buscar noticiasbuscar noticias

Atribuye AMLO al “nerviosismo” de la oposición denuncias contra AALH, Ebrard y Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador atribuyó al “nerviosismo” de los partidos políticos de oposición la denuncia que presentaron contra el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; del canciller Marcelo Ebrard y de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por actos anticipados de campañas.

“Pienso que estamos en vísperas de seis elecciones, no deja de haber nerviosismo y los partidos están en lo suyo y van a haber denuncias”, consideró. 

Atribuye AMLO al “nerviosismo” de la oposición denuncias contra AALH, Ebrard y Sheinbaum

Cabe recordar que el PRI denunció a los citados políticos “por su participación en actos de apoyo” a los candidatos de Morena a las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo.

López Obrador dijo que lo que más le importa es que en las próximas elecciones, la ciudadanía participe y que los comicios transcurran de manera pacífica, que se respete el voto y que no haya fraudes electorales.  

“Ya la gente no quiere corrupción, no quiere cacicazgos, no quiere impunidad, no quiere injusticias, no quiere racismo, ni clasismo, ni discriminación, no quiere prepotencia, no quiere políticos fantoches, nada de eso quiere ya el pueblo, el pueblo se cansa de tanta pinche tranza”, asentó.  

Short Link: