buscar noticiasbuscar noticias

Obrador quiere conocer cuál es la respuesta ciudadana con su marcha: Llergo

El diputado federal señaló que ningún partido político igualará el poder de convocatoria que tiene López Obrador

El diputado federal de Morena, Mario Llergo Latournerie, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, quiere conocer cuál es la respuesta de la gente a cuatro años de haber asumido el cargo.

El legislador sostuvo que la convocatoria del Mandatario federal para marchar el domingo 27 de noviembre no tiene nada que ver con la movilización que realizaron sus opositores en defensa del INE.

Obrador quiere conocer cuál es la respuesta ciudadana con su marcha: Llergo

No obstante, expresó que ningún partido político igualará el poder de convocatoria que tiene López Obrador.

"La concentración, el objetivo y propósito principal es informar a los mexicanos a cuatro años de haber asumido el cargo –es como una respuesta a la marcha a favor del INE – vamos a acompañar los esfuerzos del Presidente, él lo comentó, quiere conocer cuál es la respuesta de los ciudadanos a cuatro años de su gobierno (...) todas las mediciones serias, levantamientos demoscópicos señalan o dan cuenta de que este movimiento de Morena pues está muy por encima de los demás partidos de oposición", apuntó.

Mario Llergo también negó que vaya haber "acarreo" hacia la Ciudad de México o que se utilicen recursos públicos para movilizar a ciudadanos.

"Siempre han acusado lo mismo, lo cierto es que este movimiento, que inició desde hace más de 30 años y que en el 2018 llevó a la presidencia al licenciado Andrés Manuel López Obrador, pues bueno, aquí lo que se manifiesta es la voluntad de quienes creen en esta Cuarta Transformación y que no tengo ninguna duda se verá reflejado en el que auguro gran concentración", expuso.


Short Link: