buscar noticiasbuscar noticias

Aún hay tiempo para pensarlo, dice alcaldesa de Nacajuca, sobre posible aspiración a otro cargo

La alcaldesa de Nacajuca, Janicie Contreras, dijo que no ha tenido tiempo para pensar si buscará algún otro cargo de elección popular en el 2021, puesto que aseguró, está enfocada en atender la contingencia sanitaria y climatológica.

Tras ser cuestionada si ya había “consultado con la almohada” esta decisión, la morenista respondió que aún queda tiempo de aquí al 31 de octubre para pensar si contenderá para buscar una diputación federal o local. 

Aún hay tiempo para pensarlo, dice alcaldesa de Nacajuca, sobre posible aspiración a otro cargo
PUBLICIDAD

“La verdad es que todavía no estoy en ese tema, sinceramente estamos día con día, hasta en domingo, aquí no hay fecha, estamos trabajando con lo presente, que es la contingencia, no puedo ahorita comentarte nada, no he tenido ni tiempo de ver esa situación. Yo creo que queda tiempo para pensarlo, ahorita lo urgente es esto, la contingencia”, argumentó.

Cabe recordar que en días pasados, Contreras García no descartó la posibilidad de buscar por segunda vez la diputación federal por el Distrito 5, dado que en 2015 buscó dicha posición pero como suplente de la hoy diputada federal, Laura Patricia Ávalos, sin embargo, perdieron la elección frente a la candidata del PRD.


Short Link: https://is.gd/KeNEYO
PUBLICIDAD