buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Alejandro Rojas que desde el gobierno están "azuzando" una rebelión contra Monreal

El desaire de Adán Augusto López y Mario Delgado fue para los senadores de Morena, dice

El consejero de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, acusó este martes que, desde el Gobierno federal, se está "azuzando" una rebelión contra el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal.

A través de su cuenta de Twitter, el también fundador del Ala Democrática de Morena aseguró que tal acción se debe a que el exgobernador de Zacatecas es el único de los aspirantes presidenciales del partido que avanza en las encuestas.

Acusa Alejandro Rojas que desde el gobierno están "azuzando" una rebelión contra Monreal

"Están azuzando desde el gobierno una rebelión contra Ricardo Monreal. ¿Por qué? Porque Ricardo Monreal es el único que avanza en las preferencias electorales. Le temen porque no es agachón ni sumiso. Si le siguen, les va a salir el chirrión por el palito", escribió.

Asimismo, Rojas Díaz Durán señaló que el hecho de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el dirigente de Morena, Mario Delgado, no acudieran a la Plenaria de los senadores de Morena, fue un desaire para los propios legisladores y no para Monreal Ávila.

"El desaire de Adán Augusto López y de Mario Delgado no es para Ricardo Monreal, es para todos los senadores de Morena. Los berrinches y desplantes desde el poder le están haciendo la campaña a Ricardo Monreal. No le entienden a la política y les va a salir el tiro por la culata", advirtió.

Short Link: