buscar noticiasbuscar noticias

Bartlett pasará a la historia como el "CFE", por corrupto, fanfarrón y embustero: "Jefe" Diego

El excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, manifestó que el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, pasará a la historia como el "CFE", por corrupto, fanfarrón y embustero.

Bartlett pasará a la historia como el "CFE", por corrupto, fanfarrón y embustero: "Jefe" Diego
PUBLICIDAD

A través de su cuenta de twitter, el abogado de profesión publicó: "Bartlett, hace 33 años en la CFE (Comisión Federal Electoral) al servicio de Salinas; hoy, en la CFE (Comisión Federal de Electricidad) al servicio de Tartufo".

Fernández de Cevallos, acompañó su publicación de un video recordando lo sucedido en 1988 por la "caída del sistema", en donde precisamente él informaba de lo que estaba ocurriendo.

"Soy el comisionado del Partido Acción Nacional, para otra pequeña distracción, se nos informa en el Comité Técnico de Vigilancia del Registro Nacional de Electores que se cayó la computadora, afortunadamente no del verbo caer sino del verbo callar, y ojalá que se pudieran hacer las mejores gestiones para que vuelva a trabajar porque de lo contrario sí se está afectando gravemente la información y ojalá que se haga el mejor y muy rápido esfuerzo al respecto", recordó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD