buscar noticiasbuscar noticias

"Batea" Comisión de Hacienda solicitud de ampliación presupuestal de Ayuntamiento de Jalpa

La Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas del Congreso del Estado rechazó la solicitud de ampliación presupuestal presentada por parte del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez.

Batea Comisión de Hacienda solicitud de ampliación presupuestal de Ayuntamiento de Jalpa
PUBLICIDAD

La ampliación que requería el municipio era para cubrir pagos de laudos o sentencias condenatorias que tienen, relacionados con litigios laborales.

En sesión ordinaria se emitió el acuerdo en sentido negativo, mismo que fue aprobado por unanimidad. Al respecto leyó el presidente de la comisión, Jesús Selván. 

"Con fundamento en las disposiciones constitucionales legales y reglamentarias aplicables, se declara aprobado en sus términos el acuerdo de la comisión ordinaria de hacienda y finanzas de la sexagésima cuarta legislatura, derivado de la solicitud de ampliación presupuestal presentada por parte del ayuntamiento constitucional de Jalpa de Méndez, Tabasco", leyó el también exalcalde de Jalpa.

Por otra parte, la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas aprobó por unanimidad el dictamen relativo a la solicitud de autorización de financiamiento del Ayuntamiento de Macuspana con cargo al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD