buscar noticiasbuscar noticias

"Biden tiene pruebas de la corrupción de López Obrador, suficientes para hundir a su gobierno": Madrazo

A través de Twitter dijo que el verdadero triunfo es que Biden orilló a Obrador a capturar a #Ovidio y a traicionar al cártel de Sinaloa

El excandidato presidencial priísta, Roberto Madrazo Pintado, aseguró que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden tiene las pruebas necesarias para demostrar la corrupción del presidente Andrés Manuel López Obrador y hundir su gobierno.

A través de su cuenta de Twitter señaló además que, aunque muchos ven como un triunfo que el mandatario estadounidense decidiera aterrizar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el verdadero triunfo es que su llegada obligara al gobierno federal a traicionar y capturar al narcotraficante Ovidio Guzmán.

"Biden tiene pruebas de la corrupción de López Obrador, suficientes para hundir a su gobierno": Madrazo
"Muchos hablan del aterrizaje de Biden en el #AIFA como un triunfo. El verdadero triunfo es que #Biden orilló a López Obrador a capturar a #Ovidio y a traicionar al cártel de Sinaloa. Biden tiene pruebas de la corrupción de López Obrador, suficientes para hundir a su gobierno", publicó en sus redes sociales.

En otra publicación, Madrazo dejó ver como otro triunfo de Biden el que, México haya aceptado recibir a 30 mil migrantes al mes expulsados por Estados Unidos, acuerdo signado incluso antes de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

"Todavía no termina la reunión bilateral México-Estados Unidos... y López Obrador ya aceptó recibir a 30,000 #migrantes al mes expulsados por Estados Unidos.

¿Ya pueden dejar de celebrar los aplaudidores del régimen que #Biden aterrizó en el #AIFA?", escribió el exmandatario tabasqueño.

Short Link: