Buscará Canaco acercamiento con gobernador provisional

Buscará Canaco acercamiento con gobernador provisional

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Villahermosa, señaló que buscarán tener un acercamiento con el gobernador provisional, Carlos Manuel Merino Campos, para conocer su disponibilidad y plantearle proyectos relacionados al sector.

El presidente del organismo, Manuel Miranda Hernández, afirmó que el hecho de que el nuevo titular del Ejecutivo haya sido responsable de los programas federales en la entidad, le dará cierta ventaja al asumir su nuevo cargo. 

“En lo que respecta al sector empresarial, vamos a buscar un acercamiento de manera respetuosa para ver cuál es la disponibilidad, en qué podemos nosotros colaborar como sector empresarial, como cámara de comercio, y desde luego seguir sumándonos a todo este proceso que ya se venía trabajando desde hace tres años con todas estas nuevas políticas.

“Creo que siempre los cambios son nuevos, y si ya está el capitán Merino como gobernador interino (sic), consideramos que va hacer muy buena la actitud. Ha tenido la responsabilidad de manejar muchos programas del gobierno federal y eso le va a dar cierto tipo de ventaja para ver cómo vamos a seguir trabajando en el estado”, puntualizó.

El líder empresarial, señaló que lo único que solicitarán a la nueva administración estatal es que sean considerados en la toma de decisiones relacionadas al sector, y que tengan la disponibilidad de dialogar.

“Lo único que nosotros vamos a pedir siempre es que sean un gobierno de puertas abiertas, que desde luego estén dispuestos al diálogo, y que siempre estén al pendiente a las cámaras en algún cambio, en alguna propuesta o iniciativa de ley. - ¿Es acertada la llegada de Carlos Manuel Merino a la gubernatura? - El tiempo se encargará de juzgar al mismo ciudadano si es viable.

“Las condiciones las va a ir manejando y en este sentido vamos, como todos, a confiar, a tener el respaldo, esa garantía que podemos manejar en conjunto, con el tiempo vamos a ver cuáles son las acciones que se van a tomar”, dijo. 



Noticias relacionadas

Buscará Canaco acercamiento con gobernador provisional

Difiere dirigencia del PRD Tabasco de cambio de opinión de Fócil sobre caso Blanca Eni

Buscará Canaco acercamiento con gobernador provisional

Presenta Rosselvy Domínguez solicitud de aclaración sobre estatus procesal de Blanca Eni Moreno

Buscará Canaco acercamiento con gobernador provisional

Denuncia PRD a Cobatab por bardas en Gaviotas con propaganda política a favor de Sheinbaum y Adán Augusto

Buscará Canaco acercamiento con gobernador provisional

Sancionará también IEPC a director del Tec de Comalcalco por violencia política contra la mujer en razón de género