buscar noticiasbuscar noticias

Buscará CANAGRAF convenio con partidos para que imprentas locales les hagan la propaganda electoral

Un pacto o la firma de un convenio buscará concretar la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf) con los partidos políticos estatales, para que la propaganda electoral sea realizada por imprentas locales.

En entrevista, el presidente de la cámara empresarial, Edgar Garduño Paz, manifestó que insistirán para que el sector local sea beneficiado durante este proceso electoral intermedio, para que puedan recuperarse de la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus. 

Buscará CANAGRAF convenio con partidos para que imprentas locales les hagan la propaganda electoral
PUBLICIDAD

"Vamos a buscar un acercamiento, vamos a buscar firmar un pacto, o un convenio con todos los presidentes de los partidos políticos para que apoyen al sector gráfico en estas elecciones; para que nos puedan ayudar a salir un poco de esta crisis económica derivada del Covid. Mira, afiliadas a Canagraf son alrededor de 150 pero empresas gráficas hay más de 200 unidades", comentó. 

El líder de la Industria de Artes Gráficas en la entidad, dijo esperar que en este 2021, puedan recuperarse económicamente con el proceso electoral.

"Estamos enfrentando una crisis muy grave, económica, derivada del covid, pero también tenemos la expectativa de que este 2021, derivado a la vacunación poco a poco se empiece a reactivar la actividad económica en el estado; en la elección pasada tenemos reportado que la mayoría, casi todos los partidos políticos contrataron con empresas locales. Entonces, creo que ellos también están en la misma sintonía, el tabasqueño tiene que apoyar al mismo tabasqueño", aseveró. 


Short Link: https://is.gd/1EeEIi
PUBLICIDAD