buscar noticiasbuscar noticias

PT Tabasco apoyará a Noroña como presidenciable; no influirá el paisanaje, afirma

El comisionado estatal invitó a los morenistas a no generar desconfianza en la sociedad con sus diferencias internas

El comisionado estatal del Partido del Trabajo en Tabasco, Martín Palacios Calderón, señaló que el paisanaje no influirá a la hora de decidir a quién apoyar como candidato de la Cuarta Transformación a la presidencia de la República en 2024.

El líder petista indicó que, como partido, en un principio buscarán que el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, sea considerado en el proceso interno para elegir al abanderado presidencial.

PT Tabasco apoyará a Noroña como presidenciable; no influirá el paisanaje, afirma
"En el Partido del Trabajo hemos nombrado al diputado Gerardo Fernández Noroña como coordinador de Afiliación, y en un momento determinado de definir quién será quien encabece la candidatura, pues vamos a pedir que se incluya él, nosotros estamos con que él pudiera ser el candidato que en su momento se requiera", expuso.

Asimismo, invitó a los morenistas a no generar desconfianza en la sociedad con sus diferencias internas y no pongan por encima del proyecto de la 4T sus intereses personales.

"Lo que sí queremos invitarlos, a que no generen desconfianza en la sociedad, a que no pongamos el proyecto de la Cuarta T (sic) como un interés personal pa´ uno, pa´ otro, sino que haya garantía de quien pudiera ser el candidato o precandidato de continuar con el proyecto de la Cuarta T", manifestó.

Cabe recordar que al interior de Morena se observa una diferencia entre el llamado "Grupo May", quienes revelaron que apoyarán a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como presidenciable, y no al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Short Link: