Califica Gerardo Priego de "infame" y "perversa" la forma en que según él López Obrador evade los temas importantes

POLÍTICA
Califica Gerardo Priego de infame y perversa la forma en que según él López Obrador evade los temas importantes

Como "infame" y "perversa" calificó el excandidato al Gobierno del Estado, Gerardo Priego Tapia, la forma en que según él, el presidente Andrés Manuel López Obrador evade temas importantes que enfrenta el país. 

Lo anterior lo manifestó en un video en twitter donde criticó la quiniela que en fechas pasadas compartió López Obrador para los Playoffs de las Grandes Ligas.

Consideró que no es posible que el tabasqueño tenga esta postura cuando se tienen más de 82 mil muertos a causa del covid-19 y 63 mil más por la inseguridad, entre otros problemas.

"El responsable de eso, el presidente de México, el jefe de estado de esta República, el capitán del barco ¿que hace? En vez de salir ante el país con un mensaje de aliento, de preocupación, de dar alguna guía, él se pone a sacar quinielas para ver si le va a los Dodgers o a los Yankees, a equipos de béisbol de Estados Unidos. ¿Dónde está la sensibilidad? ¿Ya realmente está desquiciado? ¿Qué es lo que le está pasando al presidente Obrador? El tiene un caos por todos lados y él se pone a sacar quinielas, a jugar béisbol, a dirigirse al país para decirle que él está apoyando a los Dodgers ¿En qué país está?", sostuvo.

Ante ello, con miras al 2021, invitó a los ciudadanos a sumarse a las diferentes organizaciones que buscan cambiar la realidad de México ante el actuar del gobierno federal.

Short Link: https://is.gd/FwITSu

Comentarios