buscar noticiasbuscar noticias

"Cállate chachalaca Tabasqueña, en las mañaneras", le dice Fox a AMLO, al pedirle "congruencia"

"Cállate chachalaca Tabasqueña, en las mañaneras", le dice Vicente Fox al presidente Andrés Manuel López Obrador, al pedirle que sea congruente y acate las medidas del Instituto Nacional Electoral (INE), para no transmitir las conferencias matutinas.

El ex mandatario panista, aprovechó la oportunidad, para regresarle el antiguo apodo que Andrés Manuel López Obrador, le puso durante el proceso electoral 2006, cuando acuñó la frase "¡Cállate chachalaca!".

Cállate chachalaca Tabasqueña, en las mañaneras", le dice Fox a AMLO, al pedirle "congruencia"
PUBLICIDAD

Ante el ordenamiento del INE para que se evite la difusión íntegra de las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante los meses de abril y mayo, Fox Quesada recordó cuando el entonces aspirante a la Presidencia, le exigía guardar silencio y no opinar sobre el proceso electoral, que finalmente ganó Felipe Calderón.

Por lo que a través de sus redes sociales expresó: "Congruencia señor Presidente, que se calle la Chachalaca tabasqueña, en las mañaneras".

Texto que acompañó de un video en el que López Obrador, exclamó durante un evento público "Cállese ciudadano presidente, cállate Chachalaca". 

"Cállese ciudadano presidente, cállate Chachalaca". 


Short Link: https://is.gd/D2mCM7
PUBLICIDAD