buscar noticiasbuscar noticias

Cancela Movimiento Ciudadano registro a precandidato acusado en redes sociales de pedofilia

El partido Movimiento Ciudadano (MC) de Puebla, dio a conocer que canceló el registro como precandidato de José Elías-Medel Galindo, luego de que se difundieran algunas fotografías en las que se le ve besando en la boca a su hija, y otras en las que se les puede observar a los dos acostados en una cama con el torso desnudo.

A través de Twitter el partido informó: "José Elías-Medel Galindo se registró como precandidato a diputado local sin ser militante de Movimiento Ciudadano. Elías-Medel no cumple con el requisito fundamental para ser candidato de Movimiento Ciudadano: contar con el respaldo de su comunidad y acreditar una conducta intachable, por lo que no tiene posibilidad de acceder a una candidatura. No tienen cabida quienes atenten contra la integridad de las niñas, los niños y todas las personas".

Cancela Movimiento Ciudadano registro a precandidato acusado en redes sociales de pedofilia
PUBLICIDAD

En redes sociales, se ha dado a conocer que esta persona en el 2016, publicó una fotografía con la menor donde aparecen con el torso desnudo, cubriéndose con una sobrecama y con una leyenda que dice: "nada mejor que despertar y recitar poesía con mi hija".

La activista Olimpia Coral Melo, ha señalado que el sujeto difunde la intimidad sexual de su hija, violando su privacidad al subir videos y fotografías de ella cuando está desnuda. 

Incluso en varias fotos se expresa de ella diciendo que es su "novia", y aparece besándola en la boca.


Short Link: https://is.gd/n3m07F
PUBLICIDAD