buscar noticiasbuscar noticias

Presenta Layda Sansores canción sobre autos de lujo de ´Alito´

La mandataria publicó la canción que, dijo, "habla de los millones que ha robado" el líder nacional del PRI

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó una nueva parodia musical sobre Alejandro Moreno, ahora, sobre los autos de lujo que presuntamente posee.

En sus redes sociales, la mandataria publicó la canción que, dijo, "habla de los millones que ha robado" el líder nacional del PRI "para comprar sus juguetitos en 'cachete´", es decir, en efectivo.

Presenta Layda Sansores canción sobre autos de lujo de ´Alito´

La letra hace referencia a dos McLaren, cada uno de 19 millones de pesos, que presuntamente compró el priista, y tiene de fondo la melodía de "Amor prohibido" de Selena. 

"Qué importa qué dirán en el Martes del Jaguar, ayuda en nuestro amor el fuero. ¡Venga! Autos prohibidos circulan por las calles, Ferraris, meches y un par de McLarens. Autos prohibidos circulan por las calles, el dinero no importa en ti y en mí, pero en mi cochera sí, oh baby", se escucha.

En otro fragmento de la creación musical se menciona la pasión del priista por los autos y su temor porque llegue un "auto de formal prisión" o porque el Servicio de Administración Tributaria (SAT) detecte sus movimientos. 

Pese a que se trata de comedia, la mandataria campechana aseveró en la descripción del video que "es un descaro" que Moreno Cárdenas tenga vehículos de ese tipo.

Cabe mencionar que en la última edición del Martes del Jaguar, Sansores reveló audios en los que Moreno Cárdenas habla con otro hombre sobre los autos de lujo de los que presuntamente es propietario

Short Link: