buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia PAN a Enrique Vargas del Villar como su candidato al gobierno de Edomex

El anuncio lo hizo el vicepresidente de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Santiago Creel

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció este domingo que Enrique Vargas del Villar será su candidato a la gubernatura del Estado de México en las elecciones de 2023.

Desde Toluca, el partido albiazul mostró músculo, al congregar a todo el panismo y dar el espaldarazo a Vargas del Villar.

Anuncia PAN a Enrique Vargas del Villar como su candidato al gobierno de Edomex

El anuncio lo hizo el vicepresidente de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, quien aseguró que Morena no ganará la elección.

"A quien va a liderar los esfuerzos en el Estado de México, a mi querido amigo, Enrique Vargas, líder, a sacar adelante al Estado de México", anunció.

Por su parte, el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que, con Vargas del Villar, el PAN tiene oportunidad de ganar por primera vez el Estado de México.

"Están nuestros gobernadores diciéndole a todo México que sí hay de otra para nuestro país, viniéndole a dar el espaldarazo a un liderazgo que se echó para adelante, que recorrió el gran Estado de México, un liderazgo que se puso a trabajar, pensando en ser el primer gobernador de Acción Nacional, aquí venimos a decirte, Enrique Vargas, que no estás solo, vamos juntos y vamos con todo", expresó.

Cabe mencionar que al término de su discurso, en el que aseguró que "la batalla más importante está en el Estado de México, para construir una alianza que le cierre el paso a Morena", a Enrique Vargas le fue arrojado un peluche del "Dr. Simi", como se ha observado en diversos conciertos.

Short Link: