buscar noticiasbuscar noticias

Candidato del PRD en Valle de Chalco denuncia amenazas y pide mejorar seguridad en campañas

Ramón Montalvo Hernández, candidato de la coalición "Va por el Estado de México" a la alcaldía, hizo un llamado a las autoridades municipales para que se mejore la seguridad durante las campañas, ya que ha sido víctima de amenazas en algunos recorridos que ha realizado.

En conferencia de prensa, dijo que recibió ataques por parte de personas no identificadas que buscan intimidar su trabajo electoral en el municipio.

Candidato del PRD en Valle de Chalco denuncia amenazas y pide mejorar seguridad en campañas
PUBLICIDAD

Recordó que en el 2004 sobrevivió a un ataque cuando ocupaba el cargo de diputado federal, y que eso le dejó secuelas en una parte de su brazo.

"Mi llamado expreso al gobierno federal porque ya han sido hasta el día de hoy varios candidatos y precandidatos que han perdido la vida o han sido asesinados, espero que en Valle de Chalco no vuelva a ocurrir otra desgracia de esa naturaleza, porque al final de cuentas creo que el gobierno conoce el territorio y nos conoce bien a todos. Yo invito a toda la clase política de nuestro municipio a que hagamos una campaña de respeto", señaló.


Short Link: https://is.gd/TIaFkf
PUBLICIDAD