buscar noticiasbuscar noticias

Candidatura de Mejía Berdeja por el PT en Coahuila no beneficia al PRI: Moreira

El tricolor ganará por tener una base sólida, asegura

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, rechazó que la candidatura de Ricardo Mejía Berdeja por el Partido del Trabajo (PT) vaya a beneficiar a la alianza "Va por México" en Coahuila.

Cuestionado al respecto, el exgobernador de Coahuila aseveró que el "PRI va a ganar por el PRI", y porque dijo, van a tener al mejor candidato a la gubernatura de Coahuila.

Candidatura de Mejía Berdeja por el PT en Coahuila no beneficia al PRI: Moreira

"No. El PRI va a ganar por el PRI, porque tenemos una estructura muy sólida, porque tenemos un muy buen gobernador y porque seguramente vamos a tener el mejor candidato, está ahorita en elección, Manolo es el que nosotros los priístas apoyamos, pero está en la elección interna. Entonces nosotros vamos muy bien", aseguró.

Tras las críticas contra Mejía Berdeja por haberse ido al PT luego de que no fue elegido por Morena como su candidato a la gubernatura de Coahuila, Moreira Valdez comentó: "Pues si ya lo conocen para qué lo invitan, así es, es la verdad".

 "Yo, no que me dé gusto, pero lo veo, me da risa, pues ya lo conocen, hombre. Él fue al PRI, estuvo en el PRI, cuando ustedes no habían nacido, estuvo en el PRI. Lo hicimos o lo hicieron diputado y a los tres meses de la CNOP, y a los cuatro ya quería ser diputado federal, le dijeron que no y se fue, e hizo la misma historia".

Short Link: