buscar noticiasbuscar noticias

Minimiza Cantón críticas de morenistas en su contra por actividades de apoyo a sectores

Dice no ver fracturas o confrontaciones al interior del partido en Tabasco

El diputado federal de Morena, Óscar Cantón Zetina, minimizó las críticas vertidas hacia su persona por parte de militantes de su propio partido, por sus actividades de apoyo a diversos sectores.

El legislador sostuvo que él únicamente está haciendo su trabajo, atendiendo las invitaciones que le hace la ciudadanía, además de gestionar beneficios.

Minimiza Cantón críticas de morenistas en su contra por actividades de apoyo a sectores

No obstante, dijo no ver fracturas o confrontaciones al interior del partido en Tabasco, a pesar de la diversidad de pensamientos.

"Simplemente yo estoy haciendo mi trabajo como diputado federal y como tabasqueño, estoy siendo solidario con las mejores causas de nuestro querido Tabasco y ese es mi trabajo, que hago por obligación, porque me paga la gente para ser diputado federal, para hacer gestiones y lo hago por una gran convicción", expuso.

Cabe recordar que el morenista Raúl Ojeda criticó e ironizó sobre la cabalgata organizada por Cantón Zetina en Villahermosa, donde dijo esperar que los caballos utilizados también se pongan a disposición de los ganaderos que lo necesiten, para movilizar al hato en épocas de inundación.

Short Link: