buscar noticiasbuscar noticias

Captan a Gustavo Madero tomando cerveza, en comparecencia de Esteban Moctezuma en el Senado

El senador del PAN, Gustavo Madero Muñoz, fue captado tomando cerveza durante la comparecencia de Esteban Moctezuma Barragán, este lunes, ante las Comisiones Unidas de Relaciones Exteriores y Relaciones Exteriores América del Norte, para ser ratificado como embajador de México en Estados Unidos.

El momento quedó grabado en la transmisión en vivo del Senado de la República, y se ve como el panista le da un trago a una cerveza, mientras la secretaria de la Comisión de Relaciones Exteriores, Nancy de la Sierra Arámburo, le da la bienvenida a Moctezuma Barragán a la sesión virtual.

Captan a Gustavo Madero tomando cerveza, en comparecencia de Esteban Moctezuma en el Senado
PUBLICIDAD

Tras haber tomado un trago de la bebida, Madero Muñoz continúa como si nada en la sesión, y en a través de las mismas redes sociales expresó: "Cheers. Estaba de observador. No era miembro de las comisiones ni podía votar. Salud".

En redes sociales se desató la polémica, puesto que algunos usuarios cuestionaron al panista e incluso hasta bromearon que eso pasa por tanto juntarse con Felipe Calderón Hinojosa, y otros más, dijeron que eso no era una cerveza, sino una botella de refresco.


Short Link: https://is.gd/rf0kFY
PUBLICIDAD