buscar noticiasbuscar noticias

Nombramiento de Tey Mollinedo fue civilizado, democrático y legal: Carlos Iñiguez

Con su llegada, el partido "se fortalece", afirma

El consejero estatal de Morena, Carlos Iñiguez Rosique, aseguró que el procedimiento por el que se designó a Tey Mollinedo como nueva dirigente estatal de Morena fue civilizado, democrático y legal, y que con su llegada, el partido "se fortalece".

En entrevista, el también secretario de Administración e Innovación Gubernamental aseguró que se trató de un ejercicio en el que se cumplieron los estatutos del partido guinda.

Nombramiento de Tey Mollinedo fue civilizado, democrático y legal: Carlos Iñiguez

Además, resaltó el nombramiento de Raúl Ojeda como presidente del Consejo Político pues, dijo, "viste" al tratarse de uno de los impulsores de la izquierda en Tabasco.

"Es una mujer de primera, se fortalece la participación de las mujeres, es un cuadro de primera dentro del partido. -La presencia de Raúl Ojeda en el Consejo Político ¿le da fortaleza al partido?- Sin duda el compañero César Raúl viste el comité y viste el Consejo siendo él el presidente. Tiene toda la calidad moral, tiene toda la estatura política, sin duda él es uno de los impulsores de la izquierda y del obradorismo en el estado", aseveró.

Short Link: