buscar noticiasbuscar noticias

Evita Carlos Íñiguez contestar si es operador de Adán Augusto en Morena Tabasco, a como acusa Pepín

Al ser cuestionado, dijo no tener nada que opinar al respecto

El Secretario de Administración, Carlos Iñiguez, evadió responder a José Ramiro López Obrador, quien en fechas pasadas lo acusó de ser el representante de Adán Augusto López dentro del Consejo de Morena en la entidad. 

El hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, habló de los desacuerdos que hubo durante el último Consejo del partido en la entidad, donde él era la propuesta para ocupar la presidencia de este órgano en Morena.

Evita Carlos Íñiguez contestar si es operador de Adán Augusto en Morena Tabasco, a como acusa Pepín

"Cuando no se respetan los acuerdos. -¿Quién no respetó los acuerdos?- A lo mejor más adelante platicaremos eso. - ¿Pero fue de ellos o de ustedes?- No, nosotros respetamos acuerdos. -¿Hay una diferencia luego que no se respetaron los acuerdos?- Habría que preguntarle al representante de Adán en el Consejo. -¿Don Raúl?- Ese no, a ese lo pusieron. El representante de Adán en el Consejo es el actual secretario de Administración en el estado", dijo.

Al ser cuestionado, Carlos Íñiguez dijo no tener nada que opinar al respecto. 

"No, no tengo nada que opinar con respecto a eso. -Pero participa usted en el Consejo de Morena. -Soy miembro del Consejo de Morena, fui electo consejero. -Pero lo señalan de ser operador de Adán Augusto. -No tengo nada que declarar con relación a eso, ni siquiera tengo conocimiento de lo que me estás preguntando", dijo.

Short Link: