buscar noticiasbuscar noticias

Casilda Ruiz no ve beneficios para la gente en acuerdos gobierno-CFE

La coordinadora de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, Casilda Ruiz Agustín, expresó que "nadie ve los beneficios" de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno de Tabasco y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que las familias tabasqueñas accedan a una mejor tarifa de luz. 

Casilda Ruiz no ve beneficios para la gente en acuerdos gobierno-CFE
PUBLICIDAD

Señaló que la queja constante de los ciudadanos es que los recibos de luz siguen llegando elevados, que hay apagones, falta de mantenimiento a la red eléctrica y que nadie responde por los equipos electrodomésticos que se queman.

Ruiz Agustín, dijo que su partido demanda tarifa preferencial y que se pague lo justo por el servicio.  

"Se han reunido varias veces, ya van tres años, ya vamos a mitad de la administración tanto estatal como federal y la verdad es que ni los ciudadanos ni nadie ha visto el beneficio de los acuerdos que en su momento llegan los ordenes de gobierno estatal y federal.

"Yo espero que ojalá ahora sí puedan definir un beneficio para Tabasco", expresó. 

La legisladora, resaltó que en la próxima reunión que alcaldes de Tabasco sostendrá con directivos de la CFE, la prioridad debe ser la demanda ciudadana de contar realmente con tarifas de luz más baratas.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD