“Celebra” Fócil que Gaudiano reaparezca con posición crítica contra el Gobierno

POLÍTICA
“Celebra” Fócil que Gaudiano reaparezca con posición crítica contra el Gobierno

Gerardo Gaudiano tiene mucho que aportar y es una gente joven”, señaló el senador del PRD, Juan Manuel Fócil, tras celebrar que el ex candidato a la gubernatura, reapareciera en la escena pública con una posición crítica contra el gobierno del estado.

El legislador federal, indicó que en política necesitan a personas activas, que ayuden a que los ciudadanos no sean conformistas con las acciones de la administración pública.   

“Me da gusto que reaparezca Gerardo Gaudiano, ya tenía algún tiempecito que no aparecía públicamente, qué bueno que lo haga porque tiene mucho que aportar, es una gente joven y qué bueno que venga en posición crítica, que no venga a estar callado, sin criticar al gobierno, porque verdaderamente ya hay muchos así (…) necesitamos gente activa en política, gente que nos ayude a que la gente no se conforme, a que gente ejerza sus derechos, entonces bienvenido Gerardo”, apuntó. 

Fócil Pérez, dijo no ver ningún inconveniente si Gaudiano Rovirosa busca competir en la elección de 2021, al tiempo que aseguró que le daría su apoyo. 

“Falta menos ya de un año para que entremos a proceso electoral, en lo particular si Gerardo Gaudiano quisiera participar en el 2021 yo no le veo ningún inconveniente, hay que ayudarlo, es un activo político y después de ver su funcionamiento en el ayuntamiento y ver el actual gobierno que tenemos, pues la verdad es que estábamos mejor antes, así que tendría mi apoyo totalmente”, subrayó.

Por otra parte, el perredista señaló que simpatiza con el llamado del ex gobernador, Manuel Andrade Díaz, quien convocó a la conformación de un gran frente ciudadano y político para contender contra MORENA en la próxima elección.

“Es un buen llamado de Manuel Andrade, quien es activo del PRI, que en su tiempo hizo buen gobierno, está joven, está fuerte todavía para poder seguir luchando, y está muy activo en redes, yo simpatizo con ese tipo de ideas y por eso también estamos participando en el Frente Ciudadano por Tabasco, que está buscando ser una opción de gobierno distinta, que mejore las condiciones de trato y de prosperidad que merece nuestro pueblo”, agregó.  

Short Link: https://is.gd/u8Bkjr

Comentarios