buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Gerardo Priego que el 93% de mexicanos no se dejara "engañar" con el "mito" de la Consulta Popular

El excandidato del PAN al gobierno de Tabasco en 2012, Gerardo Priego Tapia, celebró que el 93 por ciento de los mexicanos no haya participado en la Consulta Popular del 1 de agosto.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el panista sostuvo que la ciudadanía no se dejó engañar y por eso, el "show" mediático del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue un fracaso.

Celebra Gerardo Priego que el 93% de mexicanos no se dejara "engañar" con el "mito" de la Consulta Popular
PUBLICIDAD

Y es que Priego Tapia recordó que el mandatario federal, desde Badiraguato, Sinaloa, donde vive la mamá del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, comentó que no participaría en la consulta que él impulso.

"Lo único bueno de esta megainutilidad, es que la sociedad mexicana no la compró, no compró el mitote, sólo el 7 por ciento fue a votar, la gran mayoría, el 93 por ciento, o sea, toda, rechazó participar en una obra maestra de la simulación", expuso.

Al hacer referencia al crimen organizado, Gerardo Priego expuso que López Obrador niega la realidad sobre las muertes en su administración y prefiere ignorar las problemáticas del país.

"Por qué el presidente tiene fervorosa devoción por todo tipo de criminales y sinvergüenza y no puede ver a los niños con cáncer, o a las mujeres golpeadas o a las víctimas de la Línea 12, no es fácil pero Obrador admira a los sátrapas y desprecia a quien él considera débiles", manifestó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD