buscar noticiasbuscar noticias

"Celebra" Mario Delgado desafuero de Cabeza de Vaca

Afirma que debe hacerse lo mismo con Saúl Huerta

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró el desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y afirmó que debe hacerse lo mismo con el diputado morenista Saúl Huerta, quien es señalado de abuso sexual en contra de menores de edad.

A través de sus redes sociales, el líder partidista afirmó que en esta cuarta transformación, no hay nada al margen de la ley y nadie por encima de ésta.

"Celebra" Mario Delgado desafuero de Cabeza de Vaca
PUBLICIDAD

"Hoy la Cámara de Diputados le quitó al fuero al gobernador de Tamaulipas y debe llevarse hasta las últimas consecuencias. No es el primer gobernador del PRIAN acusado de cometer delitos", aseguró el dirigente morenista.

Asimismo, Delgado Carrillo agregó que, "se están viendo hechos que antes no se veían, ahora sí se persiguen a los delincuentes y los corruptos. En el partido Morena no somos iguales".

Finalmente, el dirigente de Morena aseguró que en su partido no están para tapar a nadie, e incluso dijo, "ya desaforamos a un diputado de nuestro partido, y sin duda, se debe hacer lo mismo con el diputado Saúl Huerta".


Short Link: https://is.gd/slw7Zw
PUBLICIDAD