buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Sheinbaum avance de la 4T en México

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, celebró este lunes el avance de la Cuarta Transformación, con el virtual triunfo de los candidatos de Morena en las cuatro entidades en donde se llevaron a cabo elecciones de gubernaturas este domingo 5 de junio. 

La mandataria felicitó a los virtuales ganadores de Hidalgo, Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas, y afirmó que están muy contentos con los resultados de los comicios. 

Celebra Sheinbaum avance de la 4T en México

“Estamos muy contentos, cuatro, cuatro más gubernaturas de nuestro movimiento, va creciendo el movimiento de la transformación, la transformación avanza en el país. Un cariñoso abrazo y nuestra felicitación”, expresó.

Sheinbaum aseguró que lo importante es que la gente optó por la propuesta de transformación, porque ya está harta de la corrupción.

“La gente optó por nuestra propuesta de transformación para el país (…) Queda claro que la gente está harta de corrupción, harta de este esquema en donde la mentira se vuelve parte de la manera de hacer política. Y lo que representa la Cuarta Transformación es una forma de hacer distinta de hacer política, y no solo eso, una forma distinta de gobernar”, agregó.

La mandataria destacó la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador “a lo largo y ancho del país”.

Reiteró que se demuestra que, cuando hay una participación y la gente se vuelca en las urnas, hay una orientación muy clara, que es hacia Morena

Short Link: