Celebrarán en Tabasco la semana de la democracia

Será del 30 de agosto al 2 de septiembre

Celebrarán en Tabasco la semana de la democracia

La presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Maday Merino Damián, anunció que se está preparando la semana de la democracia a celebrarse del 30 de agosto al 2 de septiembre de este año.

La consejera expuso que se están revisando los contenidos y los invitados que podrían participar, pues recordó que ya son seis años que se lleva a cabo dicha actividad.

“Próximamente estaremos llevando a cabo la sexta semana de la democracia, todavía se está revisando los temas que se van a llevar, pero sí es importante mencionarlo porque la semana de la democracia prácticamente se hace una vez al año y con este serían seis años”, expuso.

Cabe señalar que sería la última actividad que encabezaría Merino Damián como funcionaria electoral, pues a finales de septiembre de este año deberá dejar el cargo, al concluir el periodo por el que fue electa por el INE.

Short Link: https://is.gd/Ugo4K8