buscar noticiasbuscar noticias

Se suman "Chelalo" Beltrán y Ena Bolio al respaldo a Sheinbaum rumbo al 2024

"Desde Tabasco cobijamos las aspiraciones de Claudia Sheinbaum, una mujer de hechos, que conozco y me distingue con su amistad", escribió el consejero independiente de Pemex.

Este lunes el Consejero Independiente de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Eduardo Beltrán, y la exdiputada local Ena Margarita Bolio, se sumaron a los morenistas de Tabasco que respaldan a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que sea la candidata de Morena a la Presidencia de la República.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que, para que "siga la 4T", desde Tabasco se apoya a la mandataria de la capital del país en su búsqueda para ser la sucesora del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se suman "Chelalo" Beltrán y Ena Bolio al respaldo a Sheinbaum rumbo al 2024

"Para que siga la 4T, desde Tabasco cobijamos y respaldamos las aspiraciones de Claudia Sheinbaum, una mujer de hechos, que conozco y me distingue con su amistad", escribió.

Por su parte, la exlegisladora Ena Bolio Ibarra respaldó a Sheinbaum Pardo, al señalar que es tiempo de las mujeres y que se encuentran listas.

"Por eso respaldamos e impulsamos a la compañera Claudia Sheinbaum, una mujer de resultados. Desde Tabasco decimos #EsClaudia", comentó.

Cabe recordar que el domingo, un grupo de morenistas afines al titular del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), Javier May, y a José Ramiro López Obrador, hermano del mandatario federal, hizo público su respaldo a Claudia Sheinbaum como candidata de Morena a la Presidencia de la República en 2024.

Entre ellos, se encuentran la titular de la Sedener, Sheila Cadena; el subsecretario de Salud, Manuel Pérez; el coordinador para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Francisco Sánchez; la diputada federal Lorena Méndez Denis y el senador Ovidio Peralta.

Short Link: