buscar noticiasbuscar noticias

Circula propaganda en apoyo a Adán Augusto en distintos estados

De acuerdo a imágenes que se han vuelto virales en redes sociales, en varios estados del país estaría circulando propaganda móvil con la imagen del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. 

Los espectaculares, con una fotografía del funcionario junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y la frase "Adán Va", han sido captados en al menos tres entidades: Veracruz, Guerrero y Nuevo León. 

Circula propaganda en apoyo a Adán Augusto en distintos estados

Las unidades se han observado en las calles de Veracruz Puerto y Boca del Río, Veracruz; en Acapulco, Guerrero y en Monterrey, Nuevo León. 

En el caso de esta última ciudad, los anuncios captados tienen la leyenda “Esta propaganda no es pagada por ningún partido político” y está firmada por “Amigos de Adán López N.L.”.

La campaña “Adán Va” hace referencia a la posible candidatura de López Hernández para convertirse en el sucesor de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia

Cabe recordar que aunque al ser cuestionado sobre sus aspiraciones, el titular de Segob ha dicho “que no suda calenturas ajenas”, en varios actos públicos ha sido aclamado como “presidente”. 

Short Link: