buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] "Es Claudia": Lanzan canción a favor de Sheinbaum rumbo al 2024

La canción a favor de la Jefa de Gobierno se suma a las del resto de las 'corcholatas'

La canción "Es Claudia", a favor de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rumbo a las elecciones de 2024, comenzó a circular en redes sociales.

Al principio de la grabación aparece la mandataria cuando era una niña, en el año 1972, con dos trencitas y tocando un instrumento de cuerdas.

[VIDEO] "Es Claudia": Lanzan canción a favor de Sheinbaum rumbo al 2024

En el resto del videoclip, con duración de un minuto y 48 segundos, se muestra a Sheinbaum en eventos públicos, en los que decenas de personas le muestran su apoyo y cariño. 

La letra de la canción destaca que es honesta, científica y académica, así como "la más cercana a Andrés Manuel"

En otra parte de la melodía, el ritmo cambia y suena reggaetón, y la letra menciona que Sheinbaum es fundadora de Morena y "la mejor opción".

"Ella es fundadora de Morena, ha dado resultados, Claudia es la mejor opción. Ella siempre ha estado en la izquierda, que siga la transformación. Es Claudia".

La canción a favor de la Jefa de Gobierno se suma a las del resto de las 'corcholatas', como la de "Adán Va"; en apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; así como otras sobre el canciller Marcelo Ebrard y el senador Ricardo Monreal.

Short Link: