buscar noticiasbuscar noticias

Felicitan CMM y YOH a la nueva dirigencia estatal de Morena

Reconocen el nombramiento de Tey Mollinedo Cano como dirigente estatal y a César Raúl Ojeda Zubieta como presidente del Consejo Estatal

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos felicitó a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, electos este domingo en el Congreso Estatal del partido en la entidad.

A través de redes sociales, el mandatario reconoció el nombramiento de Tey Mollinedo Cano como dirigente estatal y a César Raúl Ojeda Zubieta como presidente del Consejo Estatal.

Felicitan CMM y YOH a la nueva dirigencia estatal de Morena

Merino Campos exhortó a ambos "a construir con base al diálogo y la concertación, para consolidar y evolucionar el proyecto de la Cuarta Transformación".

Asimismo, el gobernador celebró que en Morena prevalezca la democracia, como parte del movimiento que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"En Morena Tabasco la democracia es una forma de vida, en ella predominan la libertad y pluralidad, tal como inició este movimiento con nuestro líder moral Andrés Manuel López Obrador, hago público mi reconocimiento a quienes hoy fueron electos como dirigente del partido, Tey Mollinedo Cano, y presidente del Consejo, César Raúl Ojeda Zubieta, a quienes invito a construir con base al diálogo y la concertación, para consolidar y evolucionar el proyecto de la Cuarta Transformación ¡Felicidades a los nuevos dirigentes!", escribió Merino Campos.
imagen-recuadro

Cabe señalar que el mandatario estatal no estuvo presente en el Congreso de Morena en Tabasco, a pesar de que, por su cargo de gobernador, es consejero honorífico.

A la felicitación de los nuevos dirigentes estatales de Morena se sumó la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, quien en redes sociales expresó que la unidad permitirá a Morena seguir siendo baluarte de la Cuarta Transformación.

"Felicito a Raúl Ojeda y a Tey Mollinedo por haber sido elegidos como presidente del Consejo Estatal y dirigente de Morena en Tabasco, respectivamente. En unidad, el camino por delante permitirá a Morena, seguir siendo baluarte de la Cuarta Transformación", publicó.

imagen-recuadro

Short Link: