Comités comunitarios de la salud podrían convertirse en estructura político-electoral rumbo a elecciones del 2021: PRI Tabasco

POLÍTICA
Comités comunitarios de la salud podrían convertirse en estructura político-electoral rumbo a elecciones del 2021: PRI Tabasco

 

La dirigencia estatal del PRI, advirtió en que la creación de los comités comunitarios de salud, podrían convertirse en la estructura político-electoral del gobierno de la 4T, rumbo a las elecciones de 2021.

A través de un comunicado, el partido señaló que con estos programas, ocurriría lo mismo a como pasa con los "Servidores de la Nación", que trabajan como una estructura a favor del partido en el poder desde la Presidencia de la República.

Al respecto, el dirigente del PRI en el estado, Dagoberto Lara, opinó que esta estrategia destinada a atender la emergencia sanitaria por el coronavirus llegó 4 meses tarde, y cuando Tabasco se ha convirtido en el epicentro nacional de la enfermedad con más de mil 700 defunciones y más de 19 mil contagios.

El líder del tricolor manifestó que se le hace sospechoso que se presente el programa y se alíe con los centros integradores,  tres meses antes del inicio del proceso electoral 2020-2021, pese a que el gobierno estatal, tuvo tiempo suficiente para hacerlo y evitar la tragedia por la que atraviesa la entidad.

Lara Sedas, reiteró en que de nada sirve la aplicación de este programa, si no hacen pruebas comunitarias para detectar personas asintomáticas de COVID-19.

 

Short Link: https://is.gd/hyVQRB

Comentarios