buscar noticiasbuscar noticias

Como adelantado califica Mónica Fernández Balboa decir que AALH será el candidato a la presidencia

Como demasiado adelantado calificó la senadora Mónica Fernandez Balboa el señalar que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, podría ser candidato a la presidencia por Morena para el 2024.

Como adelantado califica Mónica Fernández Balboa decir que AALH será el candidato a la presidencia
PUBLICIDAD

Y es que destacó que las proclamas que recibió la semana pasada en un evento en Palacio Nacional con legisladores federales, son parte de su excelente trabajo que ha hecho como encargado de la política interna. Sin embargo, se limitó a detallar más sobre el tema. 

"Yo creo que es demasiado adelantar este tipo de cosas, yo creo que esas proclamas han sido un reconocimiento al excelente trabajo que ha hecho y ahí lo dejo, ha sido un excelente trabajo y pues bueno, tiene sus resultados", comentó. 

En cuanto a si buscaría o no la gubernatura de Tabasco para el 2024, expresó que esos son temas que se deben "platicar más adelante".

"Hoy estamos de gala, festejando un día histórico y vamos mañana a la refinería, platiquemos, hoy hay invitados, platiquemos de esos temas más adelante, yo los invito", dijo. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD