buscar noticiasbuscar noticias

Obtiene mayoría José Manuel Cruz Castellanos como consejero de Morena por el IV distrito en Chiapas

El médico, originario de Juárez, Chiapas, obtuvo 4 mil 590 votos

El secretario de Salud de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, fue electo como consejero del partido Morena por el IV Distrito de Chiapas.

Las elecciones partidistas en Pichucalco, donde radica actualmente el político, se llevaron a cabo el pasado jueves, donde participó haciendo fórmula con Addy Serra Álvarez.

Obtiene mayoría José Manuel Cruz Castellanos como consejero de Morena por el IV distrito en Chiapas

El médico, originario de Juárez, Chiapas, obtuvo 4 mil 590 votos, y su compañera de fórmula, 3 mil 277, encabezando la lista de consejeros distritales.

Cabe precisar que solo los primeros 5 hombres y mujeres de la lista que hayan sido favorecidos con la mayoría de los votos, pueden ser consejeros de Morena.

Es importante mencionar que durante muchos años, José Manuel Cruz Castellanos desarrolló su carrera política y profesional como médico en Tabasco, e incluso, fue candidato a la Presidencia Municipal de Centro por el Partido Verde Ecologista (PVEM) y también buscó ser diputado local por el PRI.

Posteriormente, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, lo nombró secretario de Salud en aquella entidad, puesto en el que se desempeña en la actualidad.

imagen-recuadro


Short Link: