buscar noticiasbuscar noticias

Compara Obrador compras de pánico por Covid-19 con 'robo' de elección presidencial de 2006

El presidente Andrés Manuel López Obrador, comparó la compra de papel sanitario por la pandemia del coronavirus, con el “robo” de la elección presencial de la elección de 2006.

En su conferencia mañanera, cuestionó la desinformación por el Covid-19, y puso como ejemplo las compras de pánico de cubre bocas e incluso de papel de baño.

Compara Obrador compras de pánico por Covid-19 con robo de elección presidencial de 2006
PUBLICIDAD

Dijo que todo esto forma parte de un intento de manipulación a la sociedad, surgida principalmente por los medios de comunicación. 

“Lo del papel sanitario, o sea, ¿cómo que se va escasear el papel sanitario?, ¿qué relación hay?, que nos expliquen, digo, es la manipulación, me acuerdo que cuando nos robaron la presidencia en el 2006, estaba la campaña de la guerra sucia, de que si ganábamos se iba a caer la Bolsa, se iba a devaluar la moneda, iba a quebrar el país, se caían las bicicletas y cerraban las cortinas de los negocios, se caían las bardas, toda esa propaganda, peligro para México, estaba todo eso en su apogeo (…) por los medios”, expresó. 

El mandatario federal, recordó que ya se explicó que si alguien está enfermo debe estar en casa, y si no lo está no tiene por qué estar usando cubre bocas, porque eso hace que las personas que tengas algún problema de salud, se les complique conseguir en las farmacias este tipo de material por las compras de pánico.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD