buscar noticiasbuscar noticias

Comparte Fernández Noroña sondeo que lo posiciona como "sucesor ideal" de López Obrador

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, compartió una encuesta que supuestamente lo posiciona como el sucesor "ideal" de Andrés Manuel López Obrador. 

Comparte Fernández Noroña sondeo que lo posiciona como "sucesor ideal" de López Obrador
PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter, el legislador del PT, publicó la imagen de un sondeo, realizado por el canal de YouTube "TuProfeDeRI Jesús López Almejo", el cual difunde videos cursos gratuitos de la disciplina de relaciones internacionales, de acuerdo con la información de ese espacio. 

Y es que, en el sondeo, Jesús López Almejo, preguntó "De los funcionarios mexicanos que han hecho públicas sus aspiraciones a candidatura presidencial para 2024, ¿quién te parece el sucesor ideal de AMLO, yendo en alianza por MORENA, PT y Verde?".

En las opciones de respuesta, además del nombre de Gerardo Fernández Noroña, aparece Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal. 

De acuerdo al sondeo, hasta las 22:00 horas del ayer martes, 5 mil 653 usuarios han votado, de los cuales, el 43 por ciento fueron hacia Fernández Noroña; Marcelo Ebrard alcanzó el 37 %; Claudia Sheinbaum, 20% y el Senador Ricardo Monreal, el uno por ciento.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD