Con caravana de autos festejan cumpleaños de Pilar Córdova; rechaza buscar una candidatura

POLÍTICA
Con caravana de autos festejan cumpleaños de Pilar Córdova; rechaza buscar una candidatura

Una caravana de autos adornados con globos, pancartas y mantas realizaron ayer petroleros jubilados y activos para felicitar al líder sindical Pilar Córdova.

Ayer desde las 5 de la tarde, los sindicalizados se concentraron en el velódromo de la Ciudad Deportiva de donde salieron con rumbo a la residencia del secretario general de la sección 44 del sindicato petrolero.

A decir de María del Pilar Hernández, una de las organizadoras, más de 2 mil a 3 mil agremiados participaron en este evento.

"Festejar con nuestro líder sindical su cumpleaños, como cada año, siempre estamos presentes, al servicio de Petróleos Mexicanos, servicio médico, nuevo Pemex, frontera, CNDI y CTA, somos alrededor de 2 mil a tres mil personas por el hecho de que no estamos todos por la situación", expuso.

Al llegar a la residencia, el líder sindical los esperaba afuera, de donde los agremiados no se bajaron de sus autos, sino que dentro de la misma unidad le cantaban las mañanitas, y le deseaban felicidades.

En ese sentido, Pilar Córdova rechazó que vaya en busca de una candidatura rumbo al 2021, asegurando que está enfocado en sus actividades sindicales. 

"Contento con toda esta muestra de afecto de parte de los compañeros trabajadores, es una cuestión de amigos sobre todo, me siento contento de que ellos dispongan de su tiempo para venir a hacer esto, en estos momentos. No, para nada estoy metido en ese asunto ahorita, estoy dedicado en mi trabajo sindical", aseguró.

Es de mencionar que en la caravana participaron también niños y personas de la tercera edad, que en su mayoría no portaban cubrebocas, ni respetaban la sana distancia, pese a la pandemia del coronavirus.

Short Link: https://is.gd/QpX2Nk

Comentarios