buscar noticiasbuscar noticias

Con cuarentena se ve una mejora en la calidad del aire, asevera senador

El diputado federal de MORENA, Manuel Rodríguez, consideró que con el confinamiento social por la pandemia del coronavirus, se ve una mejora en la calidad del aire, ante la disminución de la circulación vehicular, y de la actividad de las industrias.

A través de un video publicado en su cuenta personal de twitter, donde invitó a sus seguidores a unirse al movimiento ambiental más grande del mundo ‘Hora del Planeta’, que se realizó ayer sábado de 20:30 a 21:30 horas, el también presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados federal, llamó a entender el valor de la naturaleza y la biodiversidad.  

Con cuarentena se ve una mejora en la calidad del aire, asevera senador
PUBLICIDAD

“Con la actual crisis provocada por el coronavirus, se hace evidente el gran impacto que la actividad humana tiene en el medio ambiente, menciono lo anterior, porque a simple vista, ahora en la época del confinamiento social, podemos ver la mejora en la calidad del aire al disminuir la circulación de vehículos y camiones, y también la disminución, desafortunadamente de la industria, sin embargo, estos pequeños cambios en lo individual pueden traer grandes mejoras a nuestro entorno. Únete al llamado urgente alrededor del mundo, para que todos entendamos el valor de la naturaleza y la biodiversidad”, expresó. 

Indicó que se debe hacer consciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, por el bien de las familias y el futuro de la humanidad.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD