buscar noticiasbuscar noticias

Diputados de Morena realizarán foros en Tabasco para informar sobre la importancia de la Reforma Electoral

La próxima semana se harán sesiones plenarias, donde estarán presentes los 500 legisladores

En breve, los diputados federales de Morena por Tabasco realizarán asambleas para informar a los ciudadanos sobre la importancia de implementar la reforma electoral.

Así lo dio a conocer la legisladora Janicie Contreras quien, afirmó, la responsabilidad de la fracción morenista es estar de lado de los intereses de los ciudadanos y representar las necesidades del pueblo.

Diputados de Morena realizarán foros en Tabasco para informar sobre la importancia de la Reforma Electoral
"Vamos a trabajar y estamos haciéndolo todos los días, porque se pueda lograr obviamente la reforma electoral, por el bien de nuestro país, y hasta el último momento lo vamos a hacer, la bancada de nuestro partido

-¿Van a hacer foros en Tabasco?- Claro, por supuesto, de hecho estamos caminando varios diputados, estamos haciendo asambleas en las comunidades y va a haber una asamblea general de cada uno de los diputados para dar a conocer el tema...", dijo.

Por su parte, la diputada federal Karla Rabelo indicó que la próxima semana se harán sesiones plenarias, donde estarán presentes los 500 legisladores, incluidos los de oposición.

"Vamos a ver en qué tenor están los contrarios, porque hay que decirlo, son los que no quieren, se oponen a las cosas -Lorenzo Córdova afirma que no se necesitan nuevas reglas- Respetuosa de las decisiones de quien preside el órgano (electoral) -¿El PRI señala que no va a pasar la reforma?- Pues ya habrá la oportunidad de que el pueblo juzgue, como lo hicieron ellos con la reforma energética, traicionaron al pueblo de México...", destacó.   

Short Link: