buscar noticiasbuscar noticias

Con porras y arengas, delegados designados entregan documentación para oficializar su nombramiento

En medio de porras y arengas, delegados designados del Municipio de Centro, acudieron al Palacio Municipal a entregar su documentación personal para oficializar el nombramiento.

Con porras y arengas, delegados designados entregan documentación para oficializar su nombramiento
PUBLICIDAD

Desde las 8:00 de la mañana, las porras comenzaron a concentrarse en la plaza “La Ceiba” al interior del Palacio Municipal, para ubicar sus espacios y organizar sus pancartas para apoyar al delegado de su comunidad.

Para las 9:00 de la mañana, las nuevas autoridades municipales, comenzaron a ingresar de tres en tres a la sala de la Secretaría del Ayuntamiento, donde se instaló la mesa receptora.

Mientras que en la plaza de “La Ceiba” se escuchaban los tamborileros y las porras en favor de los delegados

En entrevista, José Trinidad Suárez Pérez, delegado designado para la ranchería Plátano y Cacao tercera sección, explicó el motivo de la visita al Palacio Municipal.

“En este momento fuimos requeridos nada más para darnos ya la inscripción oficial para delegados, más tarde va a venir lo que es la toma de protesta, ahorita todavía los delegados que están todavía van a seguir fungiendo…”, indicó.

Abundó, que el objetivo del Ayuntamiento de Centro con la designación de delegados, es que los nuevos representantes sean buenos anfitriones, que haya coordinación y hermandad entre comunidades vecinas.

E incluso, dijo, es importante que las comunidades trabajen de la mano con los delegados para lograr mejores beneficios para las villas, rancherías y colonias.

“En mi comunidad mucha gente estaba inconforme, he venido platicando después de que se filtró la lista de la invitación que nos habían hecho, porque no es de que ya éramos delegados, de hecho yo le hice el comentario a muchos de los líderes que hay ahí en la comunidad, de los líderes natos, que si no querían que yo fuera, que vamos, yo les recomiendo, porque no es que yo esté bien parado en el Ayuntamiento, sino que ellos, por el mismo trabajo que yo he estado haciendo en el municipio y a nivel estatal en las elecciones, confiaron en mi…”, precisó.

Es de mencionar que la pasarela de delegados asignados inició el pasado lunes con la asistencia de los primeros 50, y este martes acudieron otros 40, en tanto que para el miércoles están citados otros 30 ciudadanos para que entreguen sus documentos y se oficialice el nombramiento.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD