buscar noticiasbuscar noticias

Juez concede suspensión a 'Alito', podría "frenar" difusión de audios

Sin embargo, Layda Sansores puede impugnar el fallo de primera instancia para que el caso se turne a un tribunal colegiado.

Un juez federal otorgó una suspensión definitiva al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, con la cual podría poner freno a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, para que no realice más declaraciones, manifestaciones y comentarios contra él. 

De acuerdo con información de Milenio, Gabriel Regis López, juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, publicó este martes un acuerdo, donde da cuenta que concedió la medida cautelar por tiempo indefinido, mientras se resuelve de fondo el juicio de amparo, aunque no precisó los alcances de su resolución

Juez concede suspensión a Alito, podría frenar difusión de audios
"Se concede la suspensión definitiva solicitada por respecto de los actos reclamados precisados en el resultando primero, por las razones expuestas en el considerando último de la presente resolución", se lee en una síntesis del Consejo de la Judicatura Federal.

Cabe señalar que Moreno Cárdenas solicitó la protección de la justicia para que la mandataria morenista no realice más comentarios en su contra, y mucho menos publique o difunda audios a través de sus redes oficiales, o del programa "Martes del Jaguar". 

Sin embargo, Sansores San Román puede impugnar el fallo de primera instancia para que el caso se turne a un tribunal colegiado, que resolvería si confirma, modifica o revoca la resolución del juez.

Short Link: