buscar noticiasbuscar noticias

Concretan en Congreso expulsión de Carlos Mario Ramos de la Comisión de Educación

Con 25 votos a favor, 3 en contra y 0 obtenciones, el pleno del Congreso tabasqueño concretó la modificación en la integración de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, Infancia, Juventud y Deporte.

En ese sentido, el presidente de la Mesa Directiva, Rafael Elías Sánchez Cabrales, declaró a la coordinadora de la bancada del PVEM, Odette Carolina Lastra, como presidenta de dicha comisión, en sustitución del diputado, Carlos Mario Ramos.

Concretan en Congreso expulsión de Carlos Mario Ramos de la Comisión de Educación
PUBLICIDAD

Sin embargo, fue el único cambio que se realizó, pues los demás diputados continuarán en el cargo que desempeñaban dentro de esa comisión.

“Presidenta, diputada Odette Carolina Lastra García; secretaria, diputada María Félix García Álvarez; vocal, Jaqueline Acevedo Villaverde; integrantes, diputadas Dolores del Carmen Gutiérrez Zurita, Ena Margarita Bolio Ibarra y diputados Luis Ernesto Ortiz Catalá y Nicolás Carlos Bellizia Aboaf”, declaró.

Cabe señalar que fue la bancada del PRI quien votó en contra, pues únicamente estaban Katia Ornelas, Minerva Santos y Nicolás Bellizia.

Quienes votaron a favor fue toda la fracción parlamentaria de MORENA y del PRD, a excepción de la diputada Dolores Gutiérrez, quien en ese momento salió del salón del Pleno a la sala adjunta.

Y es que quienes no acudieron a la sesión fue el propio diputado Carlos Mario Ramos, el coordinador de la bancada del PRI, Gerald Washington Herrera, y el independiente, José Manuel Sepúlveda.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD