buscar noticiasbuscar noticias

"Confío en el TEPJF para que siga ostentado la candidatura a la gubernatura de Guerrero": Félix Salgado

Al encabezar una marcha en el municipio de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, dijo que tiene puesta su confianza en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para que la candidatura a la gubernatura de Guerrero que le quitó el INE, le sea devuelta.

Cientos de personas acompañaron al morenista que caminó por la franja turística de Acapulco, para exigir a las autoridades electorales le restituyan la postulación y pueda continuar con su campaña política rumbo a las elecciones del 6 de junio.

"Confío en el TEPJF para que siga ostentado la candidatura a la gubernatura de Guerrero": Félix Salgado
PUBLICIDAD

Salgado Macedonio, aseguró que los integrantes del INE no saben de leyes y que los magistrados del tribunal les van a rectificar la plana, por lo que se podrá constatar que los integrantes del Consejo General, actuaron en su contra.

"Podemos esperar que hoy en la tarde o mañana ya el tribunal resuelva, en definitiva. Y que les digo, confío plenamente porque allí hay abogados, en el INE no hay abogados, en el INE hay achichincles de los distintos partidos políticos que no saben de leyes, de los 11 nada más hay cuatro, cuatro que son abogados, el resto no conocen la ley", acotó.


Short Link: https://is.gd/8EsOWU
PUBLICIDAD