buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Ricardo Fitz que impugnó designación de MAD como candidato de PRD a Centro

Estima una resolución en abril

El diputado local del PRD, Ricardo Fitz Mendoza, confirmó que impugnó ante la dirigencia nacional la postulación de Manuel Andrade como candidato a la alcaldía de Centro.

El legislador insistió que es un absurdo para el partido del Sol Azteca llevar como abanderado al priista, sobre todo por la historia de Andrade Díaz en contra del PRD cuando fue gobernador de Tabasco.

Confirma Ricardo Fitz que impugnó designación de MAD como candidato de PRD a Centro
PUBLICIDAD

En ese sentido, Fitz Mendoza dijo esperar que en abril resuelvan las instancias nacionales a su favor y no se concrete la candidatura de Manuel Andrade.

"Yo espero que esa candidatura no proceda, la candidatura de Andrade es un absurdo, es una contradicción inadmisible para la historia del PRD, ofende a la historia del PRD", acotó.

Asimismo, Ricardo Fitz previó que, a diferencia de los candidatos perredistas en Huimanguillo, Comalcalco, Macuspana, Nacajuca, Centla, Cárdenas y Paraíso, en Centro nadie votará por Manuel Andrade, pues en su caso no lo hará.

"Yo creo que hay muchas candidaturas en municipios competitivos que no tienen por qué, digo, sería lamentable que se vieran afectadas por una decisión mal tomadas; yo no veo quién va a votar por Andrade –¿Usted votará por él?– Yo no", apuntó.


Short Link: https://is.gd/YaSLER
PUBLICIDAD