Confrontación a Beatriz Gutiérrez son cuotas que se tienen que pagar... por la transformación del país: AMLO

POLÍTICA
Confrontación a Beatriz Gutiérrez son cuotas que se tienen que pagar... por la transformación del país: AMLO
Captura de pantalla video @eduardooogarcia

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró que la confrontación de un ciudadano a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, son las cuotas que se tienen que pagar por la transformación que se está realizando en el país.   

Durante su conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo federal dijo que su cónyuge es una persona con criterio, inteligencia y convicciones, y sabe que tiene que aceptar esas actitudes y no caer en provocaciones.

En ese sentido, expresó su solidaridad y apoyo tras haber sufrido esa confrontación durante un vuelo.

"Acerca de este incidente con mi esposa, pues expreso para ella toda mi solidaridad, mi apoyo, pero son cuotas que se tienen que pagar, a veces hasta de humillación, cuando se está luchando por una transformación. Lamento mucho que esto pase, pero es por lo que estamos llevando a cabo de buena fe, queremos el bien para México", aseveró. 

López Obrador, reveló que su esposa llegó a sentir que el ciudadano que la increpó, podría incluso golpearla en caso de que ella respondiera los cuestionamientos.

"La vi en el video y me sentí orgulloso porque actuó con tranquilidad, con calma. Lo vi muy descompuesto a este señor, porque se privan. - Al parecer es panista, de hecho. - Es una cuestión doctrinaria, una formación muy dogmática, muy cercana al fanatismo. Cuando hablé con ella por teléfono me dice: ´Sentí que si decía algo, que si respondía, hasta me podría golpear", sostuvo.

Finalmente, el tabasqueño pidió a la ciudadanía serenarse porque no se cambiará la forma de gobernar.

 

Short Link: https://is.gd/AN8xwT

Comentarios